DeportesT13

[VIDEO] Ex lateral de Colo Colo suena en Universidad Católica para el próximo año

[VIDEO] Ex lateral de Colo Colo suena en Universidad Católica para el próximo año
T13
Compartir
Dilan Zúñiga, de 22 años, juega actualmente en Everton. En la precordillera ya tiene el visto bueno.

Aunque restan cinco fechas para el término del Campeonato Nacional 2018 y Universidad Católica sólo se enfoca en el título, la dirigencia “cruzada” ya piensa en los posibles refuerzos para el 2019.

Una de las posiciones a cubrir en San Carlos de Apoquindo es la de lateral izquierdo, pues los franjeados dan por hecho que Germán Voboril no continuará en el club.

[VIDEO] Goles Fecha 25: La UC cae en su visita a Huachipato y pierde ventaja en la cima

Según publicó El Mercurio este miércoles, el nombre de Dilan Zúñiga suena fuerte en Las Condes. El defensor de 22 años, quien juega en Everton pero debutó profesionalmente en Colo Colo, tiene el visto bueno de los dirigentes y del técnico Beñat San José.

El periódico añade que en la UC ya se contactaron con el entorno del futbolista y una opción para negociar es extender el préstamo del portero Cristopher Toselli en el cuadro viñamarino.

Otro que suena en San Carlos es el volante de Huachipato Jimmy Martínez, de 21 años, quien sería atractivo para el proyecto del club. La fórmula para incorporarlo sería pagar 800 mil dólares por la mitad de su pase.