Deportes13

[VIDEO] La fórmula de Colo Colo para no repetir problemas de visibilidad en el Superclásico

Se espera que el sábado el Monumental luzca repleto, por lo que se adoptaron medidas para no revivir los inconvenientes del duelo ante Corinthians por Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] La fórmula de Colo Colo para no repetir problemas de visibilidad en el Superclásico

Un repleto Estadio Monumental presenció el pasado 8 de agosto la victoria de Colo Colo sobre Corinthians por Copa Libertadores. Sin embargo, tras el compromiso se denunciaron problemas de visibilidad en distintos sectores del recinto, los cuales perjudicaron principalmente a los hinchas en sillas de ruedas.

Como este sábado se espera un lleno total en el Superclásico número 184 del fútbol chileno, en Macul tomaron medidas para no repetir estos problemas de visibilidad, como no ocupar las primeras filas de asientos.

[VIDEO] La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, se refiere al Superclásico de este sábado  

En medio de la visita de inspección que este viernes realizaron las autoridades al recinto de Pedrero, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, manifestó que “tenemos una vigilancia especial para personas en situación de discapacidad, para poder acomodarlos como corresponde y puedan ver bien el espectáculo. Se han tomado medidas de no vender las diez primeras filas de asientos de este sector del estadio también por la mala visibilidad que tenemos”.

La intendenta también se refirió a los arreglos que debieron hacerse en el Monumental antes del Superclásico, para habilitar la galería visitante, señalando que estos “acuerdos se han cumplido”.

[VIDEO] La fórmula de Colo Colo para no repetir problemas de visibilidad en el Superclásico
El llamado de Colo Colo para no repetir los problemas de visibilidad. Agencia Uno

“Para este partido se retiraron todos los asientos que estaban generando algún riesgo y habían causado el cierre de Magallanes. Se tomaron medidas de separación entre Magallanes, Caupolicán y Galvarino para evitar que las barras puedan toparse. Eso está cumplido completamente”, detalló.

Finalmente la autoridad hizo hincapié en el ingreso diferido que tendrán las barras de ambos equipos e hizo un llamado a preferir el transporte público, el cual será reforzado para el Superclásico.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13