Deportes13

[VIDEO] Gonzalo Espinoza ya entrena en la U y dispara: "Sé que vamos a darles mucha alegría"

El volante se convirtió oficialmente este miércoles en el tercer refuerzo azul para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

Crédito: udechile.cl
[VIDEO] Gonzalo Espinoza ya entrena en la U y dispara: "Sé que vamos a darles mucha alegría"

El volante Gonzalo Espinoza llegó sólo hace algunas horas al país, firmó contrato y ya entrenó junto a sus compañeros bajo la mirada del técnico Frank Darío Kudelka. Y es que el “Bulldog” está de vuelta en Universidad de Chile y este miércoles fue oficializado como el tercer refuerzo, junto a Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla.

En sus primeras declaraciones al sitio oficial del club, Espinoza aseguró que “Vengo con todas las ganas y todo el entusiasmo de tratar de hacer las cosas bien y que el grupo esté bien en los partidos que vienen ahora”.

Sobre el reencuentro con sus antiguos compañeros, afirmó que “yo los conozco a todos y tengo muy buena relación con todo el grupo así que esperemos seguir con la misma relación y mejor durante este tiempo que estemos acá el grupo esté más fuerte”.

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas azules. “Personalmente voy a tratar de hacer lo mejor posible y grupalmente sé que vamos a darles mucha alegría a ellos”, cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13