DeportesT13

[VIDEO] Gonzalo Espinoza ya entrena en la U y dispara: "Sé que vamos a darles mucha alegría"

[VIDEO] Gonzalo Espinoza ya entrena en la U y dispara: "Sé que vamos a darles mucha alegría"
T13
Compartir
El volante se convirtió oficialmente este miércoles en el tercer refuerzo azul para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El volante Gonzalo Espinoza llegó sólo hace algunas horas al país, firmó contrato y ya entrenó junto a sus compañeros bajo la mirada del técnico Frank Darío Kudelka. Y es que el “Bulldog” está de vuelta en Universidad de Chile y este miércoles fue oficializado como el tercer refuerzo, junto a Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla.

[VIDEO] Las primeras declaraciones de Gonzalo Espinoza tras su regreso a Universidad de Chile

En sus primeras declaraciones al sitio oficial del club, Espinoza aseguró que “Vengo con todas las ganas y todo el entusiasmo de tratar de hacer las cosas bien y que el grupo esté bien en los partidos que vienen ahora”.

Sobre el reencuentro con sus antiguos compañeros, afirmó que “yo los conozco a todos y tengo muy buena relación con todo el grupo así que esperemos seguir con la misma relación y mejor durante este tiempo que estemos acá el grupo esté más fuerte”.

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas azules. “Personalmente voy a tratar de hacer lo mejor posible y grupalmente sé que vamos a darles mucha alegría a ellos”, cerró.