DeportesT13

[VIDEO] Héctor Tapia confirma que no podrá contar con Esteban Paredes ante Huachipato

[VIDEO] Héctor Tapia confirma que no podrá contar con Esteban Paredes ante Huachipato
T13
Compartir
El “Cacique” fue informado esta mañana acerca de la nueva resolución de la ANFP.

Parecía que todo estaba listo para que Esteban Paredes pudiera jugar este sábado ante Huachipato. Colo Colo apeló al artículo 15 de las bases del Campeonato Nacional y pidió la habilitación de su goleador –suspendido por dos fechas– tras la lesión del venezolano Sub 20 Danny Pérez.

Sin embargo, la situación tuvo un vuelco este viernes y finalmente el atacante no podrá jugar en Talcahuano, según confirmó el propio técnico Héctor Tapia en conferencia de prensa.

“No podremos contar con Esteban, nos enteramos hoy en la mañana… Baeza puede ser titular”, señaló el “Tito” ante los medios en el Estadio Monumental.

Posteriormente el “Cacique” dio a conocer la lista de citados, ratificándose la ausencia del goleador.

Huachipato expresó su descontento por la habilitación a Paredes e incluso adelantó que buscaría los puntos “por secretaría” si es que la ANFP no rechazaba la solicitud “alba”.

[VIDEO] Goles Fecha 28: Colo Colo sigue sin ganar y sólo iguala ante Palestino en el Monumental

Recordar que Huachipato y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio CAP, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018, en un partido clave en la lucha por un cupo para la Copa Sudamericana.