DeportesT13

[VIDEO] Hernán Caputto ya trabaja en la U y entrega esperanzador mensaje a los "azules"

[VIDEO] Hernán Caputto ya trabaja en la U y entrega esperanzador mensaje a los "azules"
T13
Compartir
El ex portero, quien llegó como jefe del área técnica del fútbol formativo del club, asumió de manera interina en la banca del primer equipo.

Hernán Caputto asumió como director técnico interino de Universidad de Chile, luego de la salida de Alfredo Arias el pasado fin de semana.

A pesar de que llegó como jefe del área técnica del fútbol formativo del club, el ex portero se hará cargo del primer equipo –al menos– en el partido de este sábado contra Deportes Antofagasta, rival directo en la zona de descenso, a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

En la antesala de este compromiso Caputto conversó con el sitio oficial del club, en su segundo día dirigiendo al “Romántico Viajero”, y reconoció que “desde que llegué siempre ha sido un desafío”.

“Me siento con capacidad de aportar, teniendo en cuenta que siempre los jugadores son lo más importante, y entregar mi experiencia al servicio del equipo y principalmente del club, para poder salir de este momento que estoy seguro que lo podemos logar y que con la capacidad de los jugadores lo sacaremos adelante”, afirmó el entrenador.

[VIDEO] Revisa las declaraciones de Hernán Caputto al sitio oficial de Universidad de Chile