DeportesT13

[VIDEO] Jorge Sampaoli está en Chile y podría asistir al clásico universitario

[VIDEO] Jorge Sampaoli está en Chile y podría asistir al clásico universitario
T13
Compartir
Es segunda vez que el entrenador retorna a nuestro país tras su fracaso con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli sigue vinculado a Chile, el país donde guarda mejores recuerdos futbolísticos tras ganar la Copa Sudamericana con la U en 2011 y la Copa América con La Roja en 2015.

Este martes CDF Noticias lo captó en un gimnasio de Lo Barnechea, recinto donde realiza exigentes rutinas y también disfruta del spa y el hidromasaje. 

Esta es la segunda vez que el casildense retorna a nuestro país después del fracaso con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. De acuerdo a la publicación, también frecuenta bares y restaurantes de Vitacura. Pero no se olvida de un lugar en especial: el Estadio Nacional.

Según la nota de CDF Noticias, Sampaoli pensó en ir el domingo al partido entre la U y Everton. Sin embargo, desistió para evitarles un problema al club y al técnico Frank Kudelka, ante las posibles especulaciones que podrían haber surgido.

[VIDEO] Goles Fecha 26: Universidad de Chile vence a Everton en el Nacional

Pero este sábado asistiría al clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a las 12:00 horas en Ñuñoa, según añade el citado medio.

Recordar que por ahora el estratega no ha dado entrevistas y aunque maneja algunas ofertas, optó por tomarse un descanso tras la Copa del Mundo.