DeportesT13

[VIDEO] Jorge Valdivia se perderá el duelo de Colo Colo ante Palestino por lesión

[VIDEO] Jorge Valdivia se perderá el duelo de Colo Colo ante Palestino por lesión
T13
Compartir
El “Mago” permanecerá al menos dos semanas en recuperación, por lo que se estima su retorno para después de la fecha FIFA.

Colo Colo recibe a Palestino este domingo 4 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional 2018.

Para este compromiso, donde el “Cacique” luchará por asegurar un cupo en la Copa Sudamericana 2019, los “albos” no podrán contar con el volante Jorge Valdivia, quien sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

[VIDEO] Goles Fecha 27: Colo Colo sigue sin poder celebrar y sólo iguala ante Audax Italiano

El “Mago” recién volvería después de la fecha FIFA –cuando La Roja enfrenta a Costa Rica y a Honduras el 16 y 20 de noviembre, respectivamente– para los últimos dos compromisos del torneo, frente a Huachipato y Universidad de Concepción.

“El jugador Jorge Valdivia sufrió un microdesgarro en su isquiotibial derecho. Estará dos semanas en tratamiento. Se estima que retorne a la competencia después de la fecha FIFA”, informó el área médica del “Popular”.

También se informó que “Esteban Paredes, Óscar Opazo y Carlos Carmona se encuentran en entrenamientos dosificados y reintegro deportivo. Se evalúa diariamente su evolución”.

Finalmente se anunció que “Claudio Baeza continúa en su tratamiento de esguince sindesmal y edema óseo de su tobillo derecho. Se espera que retorne a los entrenamientos en diez días más”.