DeportesT13

[VIDEO] Malas noticias para Colo Colo en el arranque del Campeonato Nacional

[VIDEO] Malas noticias para Colo Colo en el arranque del Campeonato Nacional
T13
Compartir
El “Cacique” debuta este domingo visitando a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Colo Colo visita a Unión Española este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

En la antesala de este compromiso el técnico del “Cacique”, Mario Salas, conversó con los medios en conferencia de prensa y entregó dos malas noticias para los “albos”: descartó a Esteban Paredes y contó que Jorge Valdivia está en evaluación.

Lo de Esteban es para pensar ya en el segundo partido. Lo de Jorge está en veremos, hay que monitorearlo”, expresó el “Comandante” este jueves.

“El fútbol, y en general la vida, responde a respetar las individualidades. Paredes y Valdivia son distintos a Williams Alarcón y Branco Provoste, por ejemplo. Pero entendemos que en lo que hemos trabajado tuvimos en cuenta las lesiones. Esperamos que el plantel responda”, añadió.

Por otro lado, Salas confía en que el equipo mejorará el nivel mostrado en la pretemporada. “Esperamos ver a un Colo Colo de mejor cara que el que vimos ante Everton. Esto es un círculo virtuoso, porque no vemos retroceso, pero somos un equipo perfectible”, afirmó.

“La pretemporada como concepto terminó hace dos semanas. La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión. Es un Colo Colo que buscará ir adelante. Vamos a ir con todo”, insistió el entrenador.

Sobre el elenco hispano, el DT comentó que “la Unión es un equipo que se para muy bien, defiende muy bien, tiene muy buenos jugadores, una columna vertebral bien constituida. Debemos tener las precauciones, ser sumamente agresivos y estar atentos”.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Mario Salas