DeportesT13

[VIDEO] Mario Salas: "Estamos en vías de tener el plantel que necesita Colo Colo"

[VIDEO] Mario Salas: "Estamos en vías de tener el plantel que necesita Colo Colo"
T13
Compartir
El “Comandante” dirigió este viernes su tercera práctica como nuevo director técnico del “Cacique”.

Colo Colo trabaja con todo de cara a la temporada 2019, donde además del Campeonato Nacional enfrentará a Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, y este viernes se llevó a cabo en el Estadio Monumental la tercera práctica bajo el mando del técnico Mario Salas.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el entrenador expuso que “estamos en vías de tener el plantel que necesita Colo Colo. Trabajamos para ser un plantel competitivo”. Hasta ahora los únicos arribos confirmados a Macul son los de Juan Gaete y Andrés Vilches.

Sobre sus primeros días en Pedrero, Salas recalcó que “la percepción que tenemos los técnicos es por la actitud de los jugadores en los entrenamientos. La disposición en cancha ha sido grandiosa. El profesionalismo que tienen ha sido muy bueno”.

También tuvo palabras para dos de sus principales figuras. “Estoy muy contento de tener a Jorge Valdivia. Sabíamos que llegarían más tarde él y Barroso”, destacando además que “la pretemporada está muy bien diseñada, como yo la quiero”.

Acerca de lo que espera en Colo Colo, comentó que “nos hemos enfocado en dar un barniz de aquí al sábado en cuanto a la idea de juego. La pretemporada es muy importante. En ese periodo es fundamental conocerlos, conversar, hablar (con los jugadores)”.

Finalmente advirtió que “no me siento un modelo a seguir. Me encanta lo que hago pero no hago las cosas para provocar una escuela. Soy muy feliz acá. Aprendo mucho en este feedback. Cuando comparto con colegas yo recibo mucho”.

Señal T13 En Vivo