DeportesT13

[VIDEO] Masivo aliento de hinchas "cruzados" a la UC en la previa del clásico universitario

[VIDEO] Masivo aliento de hinchas "cruzados" a la UC en la previa del clásico universitario
T13
Compartir
El equipo de Beñat San José realizó este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo su último entrenamiento antes de enfrentar a Universidad de Chile.

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, en el clásico universitario 187 del fútbol chileno.

En la víspera de este importante compromiso, los “cruzados” realizaron durante esta jornada su último entrenamiento en el Estadio San Carlos de Apoquindo, bajo un multitudinario aliento de los hinchas franjeados en las tribunas.

En el caso de Universidad de Chile, el técnico Frank Kudelka decidió que esta última práctica no fuera abierta a los hinchas como en ocasiones anteriores. El estratega ya había manifestado su descontento con el “banderazo” previo al Superclásico, por lo que en esta oportunidad el club respetó su decisión y los fanáticos “azules” no tendrán la oportunidad de aleonar al equipo antes del duelo con la UC.

Señal T13 En Vivo