DeportesT13

[VIDEO] ¿Por qué Mauricio Pinilla aún no puede debutar en Coquimbo Unido?

[VIDEO] ¿Por qué Mauricio Pinilla aún no puede debutar en Coquimbo Unido?
T13
Compartir
El delantero nuevamente será baja en el cuadro “Pirata”, este viernes en la visita a O’Higgins en Rancagua.

Coquimbo Unido visita a O’Higgins este viernes a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente, en el arranque de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, donde nuevamente el delantero Mauricio Pinilla será baja en la escuadra “Pirata”.

“Pinigol” aún no logra debutar por los de la Cuarta Región y su estreno tendrá que seguir esperando, pues todavía no supera la lesión muscular que ya lo hizo perderse los compromisos anteriores.

Según detalló el técnico Patricio Graff, el atacante estará sin actividad al menos hasta el próximo lunes, debido a un edema que sufrió en el gemelo izquierdo.

[VIDEO] Chancho en Piedra presenta videoclip con rol estelar de Mauricio Pinilla

“Lamentablemente Mauricio sufrió un pequeño edema muscular en el gemelo. Lo bueno es que su rodilla está muy ben, no tiene nada que ver con eso afortunadamente”, expresó el estratega, en declaraciones que reproduce el medio local Mi Radio.

“No queremos dar tiempos, estas lesiones son muy traicioneras y si es una, dos o tres semanas lo esperaremos. No queremos apurar a nadie y esperar que cuando esté bien, nos pueda ayudar y aportar lo que sabemos puede dar”, añadió.

Pinilla jugó su último partido el 25 de junio pasado, cuando Universidad de Chile enfrentó a Deportes Colchagua por Copa Chile.