EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El nuevo récord de público que podría marcar Universidad de Chile

[VIDEO] El nuevo récord de público que podría marcar Universidad de Chile
T13
En 2017 los “azules” llevaron un total de 633.598 espectadores al estadio, cifra que se alza como la más alta de la historia y que podría ser superada en el duelo ante Deportes Iquique.

Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique el domingo 25 a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la penúltima fecha del torneo, en paralelo a los duelos que disputarán Universidad Católica y Universidad de Concepción, los otros dos equipos involucrados en la pelea por el título.

Para los “azules” no sólo será decisivo en su lucha por la estrella número 19, sino que también podría marcar un nuevo récord de asistencia en el fútbol chileno.

[VIDEO] Goles Fecha 28: La U vence a San Luis en Quillota y acecha a la UC en la cima

Según publicó el sitio oficial de la U, en caso de que ante los “Dragones” asistan más de 36.493 hinchas a Ñuñoa, se superará la barrera de los 633.598 espectadores de 2017, cifra también alcanzada por el “Romántico Viajero” y que se alza como la más alta de la historia.

Dicho registro del año pasado fue histórico en el fútbol chileno y rompió una estadística de asistencia que databa de 1992.

Universidad de Chile aprovechó la publicación para informar que, para el duelo ante Iquique, el sector de Galería Sur ya está agotado, al igual que las entradas con promoción para niños.