DeportesT13

[VIDEO] Partido de Tercera División A termina con un hincha apuñalado en Rengo

[VIDEO] Partido de Tercera División A termina con un hincha apuñalado en Rengo
T13
Compartir
La víctima fue internada de gravedad, mientras que el autor del ataque ya está plenamente identificado.

Un violento episodio se vivió el domingo en Rengo, durante el partido entre Rancagua Sur y Deportes Rengo en el Estadio Guillermo Guzmán, por la Tercera División de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

Finalizado el compromiso, que terminó igualado 1-1, hinchas del primer elenco invadieron la cancha y apuñalaron a una pareja en el sector de la barra local, según publicó Radio ADN.

(Video: Gentileza Deportes Rengo)

De acuerdo a la publicación, el capitán Dante Cifuentes, subcomisario de la VI Comisaría de Rengo, explicó que tras el encuentro “se produce una riña en donde un sujeto extrae de sus vestimentas un arma blanca, propinándole un corte punzante al otro en la altura del cuello, dejándolo con lesiones graves y en riesgo vital, siendo trasladado al hospital de Rancagua para ver sus lesiones”.

Detalló que el “fiscal de turno instruye que la Brigada de Homicidios trabaje el sitio del suceso y personal de Carabineros se encuentra realizando diligencias para dar con el autor del hecho, el cual está plenamente identificado”.

La víctima del ataque fue identificado como Sebastián Pacheco (23), quien fue internado de gravedad. Su pareja fue llevada a un centro local.

Señal T13 En Vivo