DeportesT13

[VIDEO] El primer Superclásico de Marcelo Espina: "Ese día me di cuenta de lo que significaba"

[VIDEO] El primer Superclásico de Marcelo Espina: "Ese día me di cuenta de lo que significaba"
T13
Compartir
Este sábado Colo Colo y Universidad de Chile se volverán a encontrar en el Estadio Monumental.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018, en el Superclásico número 184 del fútbol chileno.

De cara a este importante compromiso, Marcelo Espina, ex volante “albo” y actual gerente deportivo del “Cacique”, recordó su primer duelo ante el archirrival. 

El argentino arribó al club en 1995 y apenas tres meses después, el 15 de mayo, disputó su primer Superclásico ante la U en Macul. Ese día se metió en el corazón de todos los colocolinos.

“Nunca había jugado un clásico de esa magnitud, tampoco tenía una real dimensión de lo que representaba. Ese día me di cuenta de lo que significaba, para todos, para todo el ambiente futbolístico y para la gente de Colo Colo”, expresó Espina al sitio oficial del “Popular”.

“Pude hacer dos goles y el pase gol a Fernando Vergara que hizo el tercero”, recordó, añadiendo que fue “una linda victoria, superior al rival y el tema de en mi primer clásico poder hacer dos goles me parece que a mí también me dio una tranquilidad y un colchón con la gente porque recién estaba llegando”.

“Sabemos lo que es para un extranjero recién llegar a un país y de la trascendencia de Colo Colo, en el primer clásico tener la fortuna de hacer dos goles fue bueno”, cerró.

Señal T13 En Vivo