DeportesT13

[VIDEO] Refuerzo de Colo Colo cuenta cómo empezó en el fútbol en el mismo equipo con sus 10 hermanos

[VIDEO] Refuerzo de Colo Colo cuenta cómo empezó en el fútbol en el mismo equipo con sus 10 hermanos
T13
Compartir
Gabriel Costa mostró su lado más íntimo en una entrevista con el sitio oficial del “Cacique”, en la que también reveló que “hubo días en que en mi casa no había para comer”.

El uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa –nació en Montevideo pero obtuvo la nacionalidad peruana el 27 de diciembre de 2017– llegó a Colo Colo para esta temporada 2019, donde los “albos” disputarán el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador.

El ex Sporting Cristal mostró su lado más íntimo en entrevista con el sitio oficial del “Cacique”, revelando que durante su infancia “hubo días en que en mi casa no había para comer y nosotros esos problemas los evadíamos jugando a la pelota, en la calle. No nos preocupábamos de esos problemas…”.

[VIDEO] El lado íntimo de Gabriel Costa

Pero, ¿con quiénes jugaba el nuevo refuerzo del “Popular” en sus inicios? “Yo soy de una familia grande, tengo diez hermanos, somos bastante seguidos en edad. Jugábamos con mis hermanos a la pelota en la calle. Teníamos un equipo entre nosotros, íbamos a jugar contra otros equipos en el barrio. Me crie con mis hermanos toda la vida jugando a la pelota. Creo que el gusto de la pelota viene de ahí, de la infancia, de jugar todos los días con mis hermanos, de no tener otra cosa que jugar a la pelota”, reveló Costa acerca de cómo se enamoró del fútbol.

El equipo se llamaba “Los Igualitos”, porque además de ser hermanos son todos muy parecidos.

“Después van a conocer a mis hermanos, somos todos medios parecidos así que nos confundían muy seguido”, contó el futbolista.