DeportesT13

[VIDEO] Representante de Yeferson Soteldo asegura que el jugador "tiene definido jugar en la U"

[VIDEO] Representante de Yeferson Soteldo asegura que el jugador "tiene definido jugar en la U"
T13
Compartir
Sebastián Cano expresó su deseo de resolver las diferencias con la dirigencia universitaria para que el venezolano se mantenga en el equipo.

Continúa la teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile y en las últimas horas el representante del jugador, Sebastián Cano, aseguró que el venezolano tiene decidido seguir vistiendo de azul, por lo que trabajarán para resolver las diferencias que impiden que su reincorporación al equipo de Frank Kudelka.

“Sabemos que hay algunas diferencias que no puedo detallar. Yeferson tiene definido jugar en la U, lo que esperamos prime a la hora de cerrar algún acuerdo. Por lo mismo, en las próximas horas vamos a viajar a Chile para resolver las diferencias que hay, pensando siempre en que siga en la U”, dijo el agente a El Mercurio.

[VIDEO] Goles Fecha 30: La "U" venció a Curicó en el último partido de David Pizarro

A pesar de las intenciones del futbolista, Huachipato –club dueño de su pase– espera una mejor oferta y está mirando al extranjero, pues en Talcahuano consideran que los “azules” no valorizan adecuadamente al atacante.

Por su parte, en el CDA esperan que Soteldo se integre a más tardar este jueves a las prácticas, día en que el “Romántico Viajero” se instalará en La Serena para su pretemporada.