DeportesT13

[VIDEO] La respuesta de José Rojas a burlas por su velocidad

[VIDEO] La respuesta de José Rojas a burlas por su velocidad
T13
Compartir
El “Pepe” se convirtió esta temporada en el cuarto refuerzo de Huachipato.

José “Pepe” Rojas, cuarto refuerzo de Huachipato para la temporada 2019, se refirió a las burlas en redes sociales por su velocidad y a los cuestionamientos por dejar San Luis tras el descenso del cuadro quillotano.

“Mi velocidad ya no es la mismo que cuando tenía 20 años, es una cuestión natural. Soy consciente. Pero como ciudadanos nos fijamos más en las cosas negativas que en las positivas”, expresó el ex Universidad de Chile a La Tercera.

“Detrás de un teléfono o un computador, aguanta mucho. El teclado da para todo. Estuve 15 años en la U ganando cosas, también en la Selección. Por ahí a veces perdemos el respeto por la gente que tenemos al lado. Que me sigan haciendo memes no es algo que me agrade, pero tampoco me causa nada”, añadió.

[VIDEO] Goles Fecha 30: Palestino vence a Huachipato en La Cisterna y se salva del descenso

Acerca de los cuestionamientos por abandonar San Luis, aseguró que su salida se debió al término de contrato y que no hubo ofrecimiento de renovación.

Yo no vivo de lo que se comenta en redes sociales. Siempre va a haber gente que dirá muchas cosas. Uno con los años lo va tomando de otra manera. Soy un agradecido de los hinchas y de la gente que me abrió las puertas en San Luis”, expresó.

Fue por término de contrato y no me ofrecieron renovación. Lo tomo como un aprendizaje de la vida y el fútbol. Tuve la oportunidad de conocer otras realidades y eso me servirá el día de mañana para lo que pueda enfrentar”, sentenció.