DeportesT13

[VIDEO] Salía con lágrimas de las prácticas: La razón por la que Ángelo Henríquez regresó a la U

[VIDEO] Salía con lágrimas de las prácticas: La razón por la que Ángelo Henríquez regresó a la U
T13
Compartir
El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, reveló una situación que afectaba al delantero en México y que propició su retorno a Universidad de Chile.

Universidad de Chile anunció oficialmente este martes el regreso del delantero Ángelo Henríquez como su segundo refuerzo –hasta ahora– para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

Si bien en Atlas, su ex club, el atacante de 24 años no gozaba de la continuidad que él deseaba y en el CDA buscaban otro “9” tras la polémica salida de Mauricio Pinilla, el presidente del cuadro rojinegro, Gustavo Guzmán, explicó el desconocido motivo que propició la partida de Henríquez de Guadalajara y su retorno a la U.

[VIDEO] Las primeras declaraciones de Ángelo Henríquez tras su retorno a Universidad de Chile

“Me decía la gente del equipo, Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile y si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el cien por ciento de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro”, declaró el directivo, según publicó ESPN México.

Además reconoció que el chileno no respondió como se esperaba en el cuadro mexicano. “Henríquez es una gente que se visoreó muy bien, que lo vimos, que lo seguimos, que nos gustó y que desgraciadamente no dio”, agregó.