DeportesT13

[VIDEO] ¿A qué se debió la fuerte discusión entre Mario Salas y el técnico de Everton Gustavo Díaz?

[VIDEO] ¿A qué se debió la fuerte discusión entre Mario Salas y el técnico de Everton Gustavo Díaz?
T13
Compartir
El elenco “ruletero” le propinó al “Cacique” su cuarta derrota consecutiva en la pretemporada.

Luego de ir ganando 2-0, Colo Colo perdió 3-2 frente a Everton el miércoles en el Estadio Sausalito por la Copa Viña del Mar. 

Esta nueva derrota, por cómo se dio y porque es la cuarta del “Cacique” en la pretemporada, desató toda la furia del técnico “albo”, Mario Salas, quien las emprendió contra el entrenador “ruletero”, Gustavo Díaz.

“¡Ándate a la mierda. Me saludái porque ganái huevón, oh. Ándate a la mierda. Salúdame antes si querís. ¡Pelotudo! Después nos encontramos”, le gritó el “Comandante” al uruguayo rumbo a camarines.

El DT del “Popular” explicó su reacción y acusó que Díaz no lo saludó antes del inicio del partido, pero sí lo hizo al término, una vez sellado el triunfo viñamarino. Es decir, lo tomó como una burla.

El uruguayo reconoció su error y se disculpó en conferencia de prensa.

El que se equivocó soy yo. Respeto la jerarquía de Mario. Hay que tener empatía. A mí me tocó estar en un equipo grande y Mario es un campeón. Me acerqué para eso y le erré en el momento. A veces hay momentos que son calientes, pero esto es la preparación, no tengo duda que Mario va a encauzar el equipo, va a intentar hacer lo que ha hecho en Chile y en Perú y lo va a hacer muy bien. Nada para reprochar. Simplemente son momentos y tal vez me equivoqué yo. Es un excelente entrenador y no tengo dudas que lo va a hacer muy bien con Colo Colo”, afirmó.

Everton enfrentará a Universidad Católica este sábado en la final del mini torneo que se disputa en Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo