DeportesT13

[VIDEO] El segundo día de la era Mario Salas en Colo Colo

[VIDEO] El segundo día de la era Mario Salas en Colo Colo
T13
Compartir
El “Cacique” trabaja en el Estadio Monumental de la mano del “Comandante” para la temporada 2019.

Colo Colo vivió este jueves su segundo día de entrenamiento bajo las órdenes del nuevo director técnico Mario Salas.

Los “albos” se preparan para disputar el Campeonato Nacional 2019 y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Universidad Católica de Ecuador en abril próximo.

Tras la práctica, el delantero Esteban Paredes conversó con los medios en conferencia de prensa y destacó que los trabajos hayan concluido con el grito de Newen (expresión mapuche que significa fuerza).

“Es algo nuevo, nunca había terminado con ese grito (una charla técnica). Contento, feliz, la relación con el cuerpo técnico es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo. Estamos con todo el Newen”, afirmó el goleador.

Sobre los trabajos que encabeza el “Comandante”, Paredes sostuvo que “la intensidad es lo que le gusta trabajar, terminar la jugada, hacer muchos goles. Es lo que trabajamos hoy en el reducido que hicimos”.

Acerca de los refuerzos, Paredes señaló que ese tema “los decide Mario. Estamos para acatar órdenes en los entrenamientos y en los partidos”, detallando que “cuando jugué con dos extremos fue el año que hice más goles. Está ahí el dato”.

Además reveló sus sensaciones al estar ad portas de dejar el fútbol. “Trato de vivir el día a día, dar lo mejor de mí y trabajar el tema de que es el último año, pero es difícil. Uno trabaja para dar el máximo. Me emociono de repente porque es el último año”, afirmó.

Finalmente, sobre la opción de disputar la Copa América 2019 junto a la Selección Chilena, indicó que “si uno tiene buen rendimiento y hace goles, puede ser una opción”.

Señal T13 En Vivo