DeportesT13

[VIDEO] Técnico de Coquimbo confirma interés por Matías Fernández y responde a Marcelo Espina

[VIDEO] Técnico de Coquimbo confirma interés por Matías Fernández y responde a Marcelo Espina
T13
Compartir
El argentino Patricio Graff aseguró que efectivamente hay conversaciones con el otrora mejor jugador de América.

La posibilidad de tener a Matías Fernández ilusiona a todo Coquimbo Unido. Pero más que un rumor, el interés “pirata” por el otrora mejor jugador de América es real y así lo confirmaron el presidente de la comisión fútbol y el entrenador del equipo.

En conversación con el programa Experiencia Fútbol del CDF, el argentino Patricio Graff aseguró que “es cierto que hay conversaciones, el chico tiene no sólo la oferta de Coquimbo Unido y suponemos que en pocos días se tomará la decisión del jugador de venir a Coquimbo Unido o buscar otro rumbo. Pero sí es cierto que hubo conversaciones”.

Hemos conversado con él las opciones para que esté en el puerto, todo lo que sea necesario para que él sólo tenga que decir sí o no. Sueldo, casa. Así de claro, así de sencillo”, añadió.

[VIDEO] La respuesta de Marcelo Espina sobre posible llegada de Matías Fernández a Coquimbo Unido

Previamente, durante la presentación de Ronald de la Fuente en Colo Colo, el gerente deportivo de los “albos”, Marcelo Espina, bromeó con la posibilidad de que Fernández llegara a la Cuarta Región, asegurando que si eso ocurre invita a un asado.

Graff también se lo tomó con humor y ante la pregunta sobre qué corte prefiere, señaló riendo: “todo, no tengo problemas”.

Recordar que mientras Coquimbo Unido ya dio el golpe confirmando a Mauricio Pinilla como nuevo refuerzo, Espina descartó el arribo del ex Fiorentina el pasado 19 de enero en el marco de la Noche Alba.