DeportesT13

[VIDEO] "Todos por una misma pasión": Lanzan la Camiseta del Fútbol

[VIDEO] "Todos por una misma pasión": Lanzan la Camiseta del Fútbol
T13
Compartir
La iniciativa fue impulsada por Estadio Seguro y la ANFP y tiene como objetivo aunar en una camiseta los compromisos y deseos de los hinchas para el fútbol.

Tras dos semanas de campaña, este viernes fue presentada la Camiseta del Fútbol, iniciativa creada por Estadio Seguro y la ANFP con el objetivo de escuchar la voz de los hinchas sobre qué esperan de este deporte, desde una mirada positiva analizando cómo es el fútbol, qué debería ser y qué valores deberían reinar. 

Según detalló la ANFP en su sitio oficial, la iniciativa lanzada el pasado 2 de noviembre consideró spots donde los destacados futbolistas nacionales Nicolás Castillo, Jorge Valdivia y Felipe Seymour, invitaban a los hinchas a escribir su compromiso con el fútbol usando el hashtag #LaCamisteDelFútbol.

De las cientos de frases escritas es redes sociales, se hizo una selección de las que irán estampadas en la camiseta junto a los escudos de 18 clubes nacionales tanto de Primera División como de Primera B. La camiseta tendrá dos versiones para considerar a la totalidad de los equipos. Además, la camiseta hará un recorrido por todo Chile, el que será grabado en un registro audiovisual.

Dentro de todas las frases seleccionadas, se elegirán once de ellas que representen el espíritu de la campaña y a sus autores se les premiará con la camiseta y serán invitados a la gala de la ANFP donde podrán compartir con jugadores de distintos equipos.

Junto con la presentación de la camiseta, se lanzó un video promocional en el que participan jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel, Mark González y Christiane Endler, quienes llaman a sumarse a esta campaña que se extenderá por todo 2019.

Señal T13 En Vivo