DeportesT13

[VIDEO] "Tranquilos, llegaron los goles": Así fue recibido Ángelo Henríquez en la U

[VIDEO] "Tranquilos, llegaron los goles": Así fue recibido Ángelo Henríquez en la U
T13
Compartir
El delantero fue anunciado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

El delantero de 24 años Ángelo Henríquez fue anunciado oficialmente este martes por Universidad de Chile como su nuevo refuerzo, reencontrándose el atacante con el club que dejó en 2012, tras pasos por Inglaterra, España, Croacia y México.

Una vez en el Centro Deportivo Azul (CDA) para firmar el contrato, el ex Atlas fue recibido con un esperanzador: “¡Llegaron los goles cabros, tranquilos, llegaron los goles!”, en alusión a lo que se espera del jugador tras la polémica salida de Mauricio Pinilla.

Henríquez también entregó sus primeras declaraciones y aseguró que “siempre están los buenos recuerdos de la U y uno como que los vuelve a vivir en la cabeza y piensa que puede volver a ser una buena oportunidad, volver a ser algo muy bonito como fue cuando debuté acá”.

Sobre la responsabilidad de retornar a la U, expresó que ésta siempre “es grande”. “Es un equipo, una institución muy grande, donde mucha gente te está viendo, entonces siempre hay que estar con la mejor disposición y hay que ser muy profesional, porque es así, porque hay mucha gente alrededor de la U”.

Finalmente, acerca de sus sensaciones, dijo estar “feliz obviamente, no sé, muchas emociones, nervioso, contento, como cuando uno debuta en el primer equipo por primera vez”.

[VIDEO] Las primeras declaraciones de Ángelo Henríquez tras su retorno a Universidad de Chile