DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile está cerca de concretar un nuevo refuerzo

[VIDEO] Universidad de Chile está cerca de concretar un nuevo refuerzo
T13
Compartir
El argentino Nicolás Oroz se someterá a los exámenes médicos este miércoles para sellar su incorporación al cuadro “azul”.

Universidad de Chile está cerca de concretar un nuevo refuerzo para la temporada 2019. Se trata del volante ofensivo Nicolás Oroz, argentino de 24 años perteneciente a Racing que en nuestro país ya defendió los colores de O’Higgins en 2018.

>>Revisa el Especial Movidas de T13.cl<<

Oroz se someterá a los exámenes médicos este miércoles para sellar su incorporación al equipo de Frank Kudelka. Si todo marcha bien, se integrará a la pretemporada de los “azules” que arranca este jueves.

Según publicó el Canal del Fútbol (CDF), Azul Azul pagará a la Academia por el préstamo del mediocampista cerca de 100 mil dólares y quedarán pactadas dos opciones de compra. La mitad de su pase en US$1,5 millones y US$2 millones por el total de su carta.

Hasta ahora la U suma a Matías Campos López (Palestino), Diego Carrasco (Coquimbo Unido), Pablo Parra (Cobreloa), Augusto Barrios (Deportes Antofagasta) y Sergio Vittor (Universidad de Concepción), en una temporada que arrancará con el importante duelo ante Melgar por Copa Libertadores.

[VIDEO] Goles Fecha 30: La "U" venció a Curicó en el último partido de David Pizarro