DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile muestra sus atributos en victoria sobre La Serena

[VIDEO] Universidad de Chile muestra sus atributos en victoria sobre La Serena
T13
Compartir
Los “azules” se impusieron por 3-0 este viernes en el Estadio La Portada, en un nuevo amistoso de preparación para la temporada 2019.

Universidad de Chile venció 3-0 a Deportes La Serena este viernes en el Estadio La Portada, en un nuevo amistoso de preparación para la temporada 2019.

En este primer compromiso con público del año, el técnico Frank Kudelka dejó afuera al capitán y portero titular Johnny Herrera, pero envió a la cancha a sus nuevas incorporaciones: Lucas Aveldaño, Jimmy Martínez, Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Pablo Parra.

También ingresaron Augusto Barrios, Diego Carrasco y Matías Campos López, además del joven portero Gonzalo Collao, quien jugó los últimos diez minutos en reemplazo de De Paul.

[VIDEO] San Bernardo dice no al estadio de la "U"

En lo futbolístico, Sebastián Ubilla inauguró el marcador en apenas cinco minutos de juego. Sólo 180 segundos más tarde el debutante Pablo Parra aumentó la diferencia. El ex Cobreloa se retiró entre aplausos a los 84’ cuando Rodrigo Echeverría ingresó en su lugar.

Finalmente a los 22’ el “Conejo” Ubilla estructuró el 3-0 definitivo en la Cuarta Región, aprovechando una pelota que no le quedó cómoda a Ángelo Henríquez.

De esta forma termina la pretemporada estudiantil en La Serena, que incluyó dos amistosos a puertas cerradas frente a Coquimbo Unido –ganando el primero por 4-0 y perdiendo el segundo por la cuenta mínima– y otro entre suplentes ante los “papayeros” esta mañana, con victoria también por la mínima diferencia.

Ahora la U regresará a Santiago para continuar con su preparación. La próxima semana se medirá ante Universitario de Lima y Cobreloa, dos encuentros también con público antes del debut ante Melgar por la segunda fase de la Copa Libertadores.