DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile presenta oficialmente a sus dos nuevas incorporaciones

[VIDEO] Universidad de Chile presenta oficialmente a sus dos nuevas incorporaciones
T13
Compartir
Matías Campos Toro y el panameño Gabriel Torres se sumaron al cuadro azul para la temporada 2019.

Universidad de Chile presentó oficialmente este lunes a Matías Campos Toro y al panameño Gabriel Torres como sus nuevas incorporaciones para la temporada 2019, donde los azules además del Campeonato Nacional y la Copa Chile disputarán la Copa Libertadores, certamen en el que debutan este martes frente a Melgar por la segunda fase.

El lateral chileno dijo estar “muy contento, espero estar listo en un par de semanas y así estar disponible. Fue un año muy bueno y esperaba una posibilidad de esta magnitud y mi idea es hacerlo de buena manera”.

Por su parte, el delantero internacional confesó que “al principio fue un poco difícil, pero al final todo se dio. Estoy muy contento de llegar a esta institución y ya estoy a disposición del entrenador”.

“Empieza lo lindo que es jugar y qué mejor manera que hacerlo en lo internacional”, añadió, apuntando al debut en el torneo de clubes más importante del continente.

Universidad de Chile visita a Melgar en Arequipa este martes a las 20:30 horas de nuestro país por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

[VIDEO] La presentación de Gabriel Torres y Matías Campos Toro en Universidad de Chile