DeportesT13

Mauricio Pinilla responde si volvería a jugar en la Universidad de Chile

Mauricio Pinilla responde si volvería a jugar en la Universidad de Chile
T13
Compartir
El ex delantero de U sigue dando qué hablar. Ahora se conoció una entrevista donde abordó un posible regreso.

Las cosas no están nada de tranquilas entre Azul Azul y Mauricio Pinilla. La concesionaria a cargo de Universidad de Chile enfrenta en la justicia una demanda presentada por el ex delantero luego que fuera desvinculado. Todo esto, luego que se frustrara el traspaso a Colón de Santa Fe.

Si hubo una mínima esperanza de llegar a un acuerdo para terminar con el proceso judicial, ambas partes rechazaron llegar a un punto medio. Es más, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, comunicó que todo se definirá en tribunales.

Por su parte el deportista manifestó en entrevista con El Mercurio que el club no trabaja "como un equipo grande", poniendo así una nueva página en la novela entre él y la escuadra que lo formó en lo deportivo.

Horas más tardes se liberó un extracto de la entrevista que tuvo con el CDF, donde fue consultado si es que algún día las cosas cambiaran dentro del equipo volvería. Luego de un suspiro y una mueca de reflexión, "Pinigol" disparó: "Yo nunca le podría decir que no a la U".

Señal T13 En Vivo