Síguenos

Deportes13

Julio Barroso y la escasez de hinchas en los estadios: "El fútbol se muere sin público"

Además, el defensa de Colo Colo enfrentó a la prensa para explicar detalles del momento deportivo que vive el "Cacique".

Crédito: Agencia Uno
Julio Barroso: "El fútbol se muere sin público"

Este martes en conferencia de prensa Julio Barroso, defensa de Colo Colo, se enfrentó a los micrófonos para hablar de todo lo que atañe al cuadro "Popular" en los últimos días.

La problemática del poco público en los estadios está siendo una constante en el fútbol chileno. Por lo mismo, Barroso sacó la voz para decir que "el fútbol se muere sin público. Jugar sin público es terminar jugando torneos amateur". Además, también afirmó que "hay que generar medidas para que la gente pueda concurrir al estadio".

"Jugar sin público es terminar jugando torneos amateur"

En cuanto al rendimiento de Colo Colo en las últimas cuatro fechas del Clausura chileno, Barroso se entendió en sus comentarios. Por ejemplo, afirmó que "nos está costando más de la cuenta hacer goles. Pero pasamos cuatro torneos donde los delanteros nos hicieron pelear campeonatos".

Barroso también buscó colocar paños fríos y sostuvo que recién "van cuatro fechas, todavía hay muchas cosas que se pueden seguir mejorando". Incluso, de todo lo que va corrido de torneo, Barroso dijo que tal vez un solo partido "nos dejó con conformidad, que fue ante Audax".

Barroso en el último duelo del "Cacique", empate sin goles frente a Deportes Iquique. Agencia Uno

Barroso no busca responsables sino resultados, por lo mismo sostuvo que "el fútbol es hacer goles, está claro. Pero no podemos negar lo que nos han dado nuestros delanteros, pelear campeonatos".

Ya pensando en la Copa Libertadores, donde Colo Colo debuta el 18 de febrero, Barroso fue claro en decir que "tratamos de mejorar sabiendo que la semana que viene arrancamos la Copa".

Por su parte, también ratificó que "primero hay que pasar de ronda (en la Copa Libertadores), pero no es nuestro fin”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13