EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Julio Barroso tras nueva derrota de Colo Colo: “Fue la crónica de una muerte anunciada”

Julio Barroso tras nueva derrota de Colo Colo: “Fue la crónica de una muerte anunciada”
T13
El zaguero albo se mostró triste por la mala racha alba y agregó “ahora debemos remar con una situación adversa”.

En Colo Colo sigue la molestia y desazón tras la caída por 3-1 ante Palestino, que no sólo le significó sumar su quinto partido sin ganar, sino que además, lo alejó de la lucha por el título.

Así lo evidenció el zaguero Julio Barroso, quien sostuvo que “fue un golpe duro y en el futbol hay que tener realismo y esta es nuestra realidad. Del cien por ciento en el fútbol, el 10 es suerte y el 90 es trabajo. Nosotros en todo este tiempo ya exprimimos todo este 10 por ciento y cuando necesitamos el otro, no lo tuvimos. Eso nos dejó fuera de la copa (Libertadores) y nos complica en el torneo”.

Sobre el momento del equipo albo reseñó que “todo se sostuvo por la idea de los grandes del plantel y la gente que vino de afuera que trató de hacerlo con pasión, pero eso no alcanza. Equipos como Palestino y O’Higgins te muestran la forma que hay que jugar”.

En cuanto a las críticas por el plantel escaso con el que cuenta el Cacique, Barroso expuso que “no le podemos pedir a las chicos que asuman esa responsabilidad. No podemos cargarles la mano a ellos.

Al cierre de sus palabras, el defensor argentino admitió que “cuando los resultados se sostienen se pueden tapar muchas cosas, pero cuando no se da eso pasan estas cosas”.

“Fue la crónica de una muerte anunciada y no se hizo nada para cambiarlo. Ahora tendremos que remar con una situación adversa. No podemos algo que no se hizo y no se planificó”, sentenció.