DeportesT13

Julio Barroso viaja a Colombia para visitar a su amigo Alexis Viera

Julio Barroso viaja a Colombia para visitar a su amigo Alexis Viera
T13
Compartir
El técnico José Luis Sierra puso en duda su participación en el duelo ante Coquimbo por Copa Chile.

Agencia Uno

El zaguero de Colo Colo Julio Barroso viajó esta madrugada a Cali, Colombia, para visitar a su amigo Alexis Viera, ex arquero de Ñublense, quien fue baleado la semana pasada en un asalto ocurrido en la ciudad de Medellín. 

El defensa argentino fue compañero del guardameta en la escuadra de Chillán, durante los años 2010 y 2011, y establecieron una estrecha amistad. Tras conocer lo ocurrido a Viera, Barroso se vio muy decaído y estuvo a punto de no jugar el domingo ante Deportes Antofagasta

Finalmente, el nacido en San Martín disputó los 90 minutos en el Estadio Calvo y Bascuñán, cumpliendo una positiva actuación en la última línea. 

Tras el pleito con los "Pumas", el técnico del "Cacique" José Luis Sierra confirmó el viaje de Barroso y puso en duda la participación del ex O’Higgins en el pleito de este miércoles por los octavos de final de la Copa Chile 2015. 

"Está confirmado su viaje. Será muy corto, pero no sabemos si estará disponible para el partido (ante Coquimbo en La Serena)", reveló el "Coto" la tarde del domingo. 

Señal T13 En Vivo