DeportesT13

Justo Villar tras empate con Iquique: "No sé si dejamos escapar o ganamos un punto"

Justo Villar tras empate con Iquique: "No sé si dejamos escapar o ganamos un punto"
T13
Compartir
El meta colocolino criticó el estado de la cancha, pero también reprochó el juego de los albos.

El portero Justo Villar fue la gran figura de Colo Colo en el duelo que empató sin goles ante Deportes Iquique. El meta paraguayo salvó el arco del “Cacique” en varias ocasiones y hasta puso su rostro para detener un remate de los celestes.

Luego del cotejo, Villar habló sobre la actuación de los albos, haciendo hincapié en el mal estado del campo de juego, pero también ofreciendo una autocrítica del rendimiento de su equipo.

“Somos un equipo que no tratamos de poner excusas, pero era difícil jugar en una cancha como esta, incluso los compañeros de Iquique decían que era casi imposible poder jugar. Es lo que toco hoy, igual otros equipos vinieron a jugar acá e hicieron un buen partido y nosotros no pudimos hacerlo”, señaló a la transmisión televisiva.

“En el segundo tiempo mejoramos un poco, tuvimos una mejoría y chances, pero no sé si dejamos escapar o ganamos un punto por como fue el trámite del partido”, añadió Villar.

El exgolero de Newell’s Old Boys también se refirió al desafío de Copa Libertadores y cómo se encuentra el camarín para afrontar el certamen.

“El camarín está bien, a pesar de todos los malos comentarios que existen afuera. El camarín está unido, sabe que las posibilidades que tenemos son iguales que todos”, manifestó el paraguayo.

“Si nosotros estamos unidos vamos a seguir teniendo oportunidades de ganar, pelear el campeonato (nacional), comenzar bien la Copa y tratar de pasar la primera fase, que es en lo que estamos al debe desde el torno anterior”, sentenció.

Señal T13 En Vivo