Síguenos

Deportes13

Justo Villar: "Físicamente no estamos muy bien y futbolísticamente también nos está costando"

El arquero de Colo Colo admitió, tras el ajustado triunfo ante U. de Concepción, que el equipo no está en su mejor forma.

Crédito: Agencia Uno
Justo Villar: Físicamente no estamos muy bien y futbolísticamente también nos está costando

El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, fue una de las buenas figuras de su equipo en el triunfo por 1-0 ante Universidad de Concepción, por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura 2015.

Cuando el partido finalizó, el meta albo habló con la prensa y señaló que frente a los penquistas no pudieron desarrollar su mejor juego por el calor, pero reconoció que en el aspecto físico el plantel no está bien.

“Tratamos de hacer nuestro juego con todo el trabajo que implicaba y el calor de hoy. Ellos se pararon bien, no pudimos matar y sufrimos al final”, indicó Villar.

Villar ante la U. de Concepción Agencia Uno

“Físicamente no estamos muy bien. Hoy se notó que estamos bastante ajetreados. Futbolísticamente también nos está costando. Tenemos poco tiempo para mejorar”, agregó.

Sobre el próximo “Superclásico” con Universidad de Chile por la final de la Copa Chile, el guaraní dijo que se esforzarán por alcanzar el título, pese a la cercanía del duelo con la última fecha del Apertura.

“Es un clásico y aparte de ser una final de copa, está en juego el honor de los clubes grandes. Trataremos de hacer lo posible para ganar”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13