EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Justo Villar ya vive Superclásico con la U: "La historia escrita ya no sirve"

Justo Villar ya vive Superclásico con la U: "La historia escrita ya no sirve"
T13
Compartir
El portero de Colo Colo llamó a no confiarse del registro de triunfos del “Cacique” sobre su archirrival de cara al duelo de este sábado.

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, llamo a no confiarse en la antesala del clásico frente a Universidad de Chile por la undécima fecha del campeonato nacional.

Los “albos” han ganado los últimos 4 partidos frente a los “azules” y llevan 14 años sin perder frente a su archirrival en el Estadio Monumental.

"Eso de la historia hay que demostrarlo en la cancha, porque la historia escrita ya no sirve. La (historia) que hay que escribir el día del partido es nueva y todos van a querer hacer su nueva historia. Queremos seguir ganando y estamos confiados en lo que podemos hacer, pero desconfiamos de lo que hará la 'U', agregó el jugador paraguayo.

Además, explicó que en este tipo de partidos no existen favoritos y el duelo puede estar para cualquiera.

"La U es el rival de siempre y sea cuál sea la situación, es el clásico y no hay favoritos, por lo que trataremos de llegar de la mejor manera", recalcó Villar.

En cuanto a la última fecha, donde el cacique venció 2-1 a Huachipato, expresó que el partido les entregó la tranquilidad de seguir como líder del torneo.

"Nos sirvió mucho para tranquilizarnos y para calmar una semana que podía venirse más dura" dijo el meta.

El partido frente a los “azules” se disputará el sábado 31 de octubre a las 12 horas en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo