EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Justo Villar preocupado por desórdenes de los hinchas y desea retirarse en Colo Colo

Justo Villar preocupado por desórdenes de los hinchas y desea retirarse en Colo Colo
T13
Compartir
El portero también habló del juego del equipo al señalar “aún no encontramos el equilibrio”.

El portero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, conversó con Deportes 13 para hablar sobre la actualidad que rodea al conjunto albo.

Y el cuidapalos comenzó apuntando al juego del equipo manifestando que “quizá aún tenemos altibajos y no logramos encontrar un equilibrio permanente”.

Villar descartó de plano un quiebre en el camarín al señalar que “no hay problema alguno. Siempre hay eco y se escuchan cosas que pasa, pero te puedo asegurar que el vestuario está bien”.

Justo Villar: "Tratamos de ser moderados en los festejos"
Justo Villar: "Tratamos de ser moderados en los festejos"

Sobre el revuelo que causó el deseo de Jaime Valdés y Esteban Pavez de partir, reseñó que “es normal que haya compañeros que tengan aspiraciones por lo económico y la propuesta deportiva que puedan manejar”.

Villar también apuntó a desórdenes protagonizados por la hinchada de Colo Colo señalando que “uno no entiende por qué pasa eso, si a todo el mundo se le revisa en su entrada al estadio. Igual terminan entrando lienzos y petardos”.

Al cierre el golero paraguayo manifestó que su deseo es terminar su ciclo en Colo Colo (en diciembre culmina su contrato).

“Mi expectativas de poder seguir acá son buenas y es cuestión de sentarnos y hablar de este tema. La idea es quedarnos y quizás terminar mi carrera acá”, sentenció.

Señal T13 En Vivo