Síguenos

Deportes13

Justo Villar volvería al arco de Colo Colo ante Coquimbo Unido este martes

El "Cacique" recibe al elenco "pirata" a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

Crédito: Agencia Uno
Villar: "El fútbol chileno muestra más afuera con la selección que cumpliendo con el torneo local"

El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, volvería a la titularidad este martes ante Coquimbo Unido, por la revancha de los octavos de final de Copa Chile, tras superar una lesión. 

La información la reveló el propio mundialista guaraní, quien hará una última prueba en la práctica de este lunes a las 16:30 horas. Recordar que el meta se perdió el duelo de ida (1-1). 

"Tenía una inflamación del tendón, estamos en vías de recuperación y entrenamos casi normal. Haremos hoy una prueba de como evoluciono, pero creo que estamos en condiciones de jugar el próximo partido. De hecho, estoy en régimen de concentración, esperemos estar al 100%", aseguró en la Clínica MEDS. 

Villar lamentó de paso las otras lesiones ocurridas como las de Paulo Garcés, Humberto Suazo y Jaime Valdés. "Que se lesionen jugadores importantes en esta etapa crucial es malo y complicado. Por eso hay que extremar los cuidados", agregó. 

Por último, el paraguayo se mostró optimista con el futuro. "Estamos peleando en dos frentes y con buenas posibilidades. El grupo está con todas las ganas de avanzar en Copa Chile y seguir con la racha de triunfos en el torneo local (cinco seguidos), pero sabemos que se vienen partidos duros", sentenció. 

La más probable oncena titular será con Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Christian Gonzales y Emiliano Vecchio en mediocampo; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva

Colo Colo y Coquimbo Unido se miden este martes a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Claudio Puga.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13