DeportesT13

Justo Villar y el penal atajado a Rubio en el "Superclásico": "Fue intuición"

Justo Villar y el penal atajado a Rubio en el "Superclásico": "Fue intuición"
T13
Compartir
El arquero paraguayo fue una de las figuras del "Cacique" con sus variadas salvadas durante el partido.

Una de las principales figuras del “Superclásico” del fútbol chileno que quedó en manos de Colo Colo, tras vencer por 2 a 0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, fue el arquero de los albos, Justo Villar.

El paraguayo se lució con varias intervenciones que le permitieron mantener su arco invicto, pero la más sobresaliente fue la atajada al penal ejecutado por Patricio Rubio, cuando el duelo favorecía al “Cacique” por 1-0.

Sobre esta acción, que permitió a Colo Colo superar su peor momento durante el cotejo, el experimentado portero manifestó que “esperé hasta el último y pude jugarme bien para un lado. El remate fue bastante esquinado y la pude sacar. Fue intuición”.

“Ellos (la U) tuvieron muchas oportunidades y no pudieron convertir. Estuvimos bien en defensa cuando se nos venían. En este partido tuvimos muy pocas ocasiones claras. Luego de las derrotas, supimos levantarnos”, agregó Villar sobre el desempeño de Colo Colo.

El arquero finalizó lamentando la expulsión de Jaime Valdés, por una supuesta agresión al árbitro Eduardo Gamboa, que le podría significar varias fechas de castigo al “Pajarito”.

“Sufrimos la expulsión de Valdés lamentablemente, algo no lógico de un equipo que va ganando y lucha por el campeonato”, concluyó.

Señal T13 En Vivo