Síguenos

Deportes13

Justo Villar y ritmo del partido: “Ninguno de los dos equipos hizo demasiado daño”

El guardameta de Colo Colo destacó que aún mantienen distancia en la tabla de posiciones.

Crédito: Agencia Uno
Justo Villar y ritmo del partido: “Ninguno de los dos equipos hizo demasiado daño”

El empate entre Universidad de Chile y Colo Colo estuvo marcado por las pocas opciones de gol entre ambos equipos.

“Fue un partido muy disputado y en algunos momentos fue ida y vuelta pero los peligros no fueron mayores”, destacó Justo Villar una vez finalizado el encuentro.

El portero de los “albos” agregó que la igualdad terminó siendo justa por lo que se mostró en la cancha: “Ninguno de los dos equipos hizo demasiado daño

A la vez enfatizó que tenían la necesidad de salir a buscar el partido, sin embargo, el cansancio acumulado de estos últimos días podría haber sido un factor en contra.

“Tenemos compañeros que están jugando mucho. Venimos de un viaje complicado, pero no es excusa, debimos haber buscado un poco más y quizás hubiésemos encontrado mejores cosas”, argumentó.

De todas formas, hizo hincapié en que se siguen manteniendo en lo más alto del torneo de Clausura y dependen de ellos mismos para levantar el título al final de campeonato.

Aún mantenemos pequeña diferencia pero cada vez queda menos campeonato. Hoy sacamos un partido complicado, incluso después con un jugador menos”, cerró el arquero.

Ahora, Villar viajará a su país para ser parte de la selección de Paraguay en los próximos partidos por las clasificatorias sudamericanas.

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13