DeportesT13

Kalinski y el debut de la UC: "Queda un sabor bueno porque con uno menos se entregó todo"

Kalinski y el debut de la UC: "Queda un sabor bueno porque con uno menos se entregó todo"
T13
Compartir
Los "cruzados" empataron ante Cobresal en su estreno en el Apertura 2016. Su mejor figura fue el volante argentino Enzo Kalinski.

Universidad Católica se estrenó en el Torneo de Apertura 2016 con un empate 1-1 frente a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los “cruzados” tuvieron que trabajar arduamente para sacar un resultado positivo, ya que al finalizar el primer tiempo sufrieron la expulsión de su delantero David Llanos por doble amarilla.

Sin embargo, solo unos minutos después apareció la figura de la UC en el cotejo: el volante argentino Enzo Kalinski. El nuevo refuerzo de Mario Salas anotó el 1-0 de “La Franja” y además exhibió un buen desempeño manejando el balón en el mediocampo.

Kalinski celebra junto a sus compañeros su primer gol en el Apertura 2016

Queda un sabor bueno, un gusto positivo, porque con uno menos se entregó todo y se fue a buscar el partido. No pudimos hacer valer la localía, pero esto recién empieza”, señaló Kalisnki tras el encuentro.

Lo jugamos como pensamos, cómo lo habíamos trabajado toda la semana: ir a buscarlo y  proponer. Sabíamos que era difícil y se nos complicó cuando sufrimos la expulsión. Luego ellos convirtieron y se nos complicó aún más”, concluyó el mediocampista.

Ahora Kalinski y la UC deberán pensar en O'Higgins, su próximo desafío en Rancagua por el Torneo de Apertura.

Señal T13 En Vivo