EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La agenda de Salah tras asumir en la ANFP: prioridad uno es la reunión con Sampaoli

La agenda de Salah tras asumir en la ANFP: prioridad uno es la reunión con Sampaoli
T13
Compartir
El nuevo timonel anunció conferencia para este viernes para delinear sus primeros pasos en la testeta de Quilín.

En una nueva conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, el nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah, entregó los pasos a seguir al mando  del organismo.

Y la primera información apunta a que este viernes protagonizará un nuevo encuentro con la prensa para responder a todas las consultas sobre este nuevo ciclo en Quilín.

Así espera este viernes asumir en una ceremonia solemne la presidencia dejada por Sergio Jadue.

“Me toca asumir un desafío duro y complejo. Como mucho de ustedes saben y conocemos siempre asumí en momentos en que hay crisis traumáticas como en Colo Colo en 1986, me toco después en el ‘Maracanazo’ cuando asumi la dirección técnica de Chile”, comenzó diciendo el personero.

“Después me tocó asumir en un grupo con Universidad de Chile, me tocó asumir una Dirección de Deportes en una etapa refundacional y me tocó en la última etapa de Colo Colo. Con estos hitos quiero decir que ahora estamos en lo mismo”, agregó sobre el mismo tema.

Las intenciones de Jorge Sampaoli si continúa en la "Roja"
Las intenciones de Jorge Sampaoli si continúa en la "Roja"

Consultado por su cita con el DT Jorge Sampaoli, Salah sostuvo que “debo reunirme lo antes posible con el seleccionador. No hay día definido. Es una prioridad para nosotros y el viernes habrá novedades”.

Al cierre de sus dichos, el timonel de Quilín sentenció que “el viernes vamos entregar novedades de la reunión con el directorio saliente  para ver todos los problemas de la ANFP y saber su estado de situación, además de revisar el informe del contralor”.

Sobre su triunfo en los sufragios, sólo sentenció que “estoy satisfecho por la elección, pero no puedo estar feliz. Es un momento triste para el fútbol chileno y debemos levantarlo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota