EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La Calera rescata una igualdad en El Salvador con improvisado arquero

La Calera rescata una igualdad en El Salvador con improvisado arquero
T13
Compartir
El cuadro cementero empató sin goles ante Cobresal. En los minutos finales un jugador de campo tuvo que sustituir al arquero Giovini que fue expulsado.

Un deslucido empate sin goles ofrecieron la noche de este domingo Cobresal y Unión La Calera, en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la décima fecha del Torneo de Clausura 2016.

Ambos equipos llegaban al duelo necesitados de puntos para escapar de la zona de descenso. Sin embargo, el partido fue muy trabado y solo reflejó las ganas de no perder, tanto de mineros como de cementeros.

Lo más detacado del cotejo llegó en los minutos finales cuando el portero de los caleranos, Lucas Giovini, fue expulsado por doble amarilla por demorar el juego y unos supuestos insultos al árbitro.

Como el cuadro de La Calera ya había gastado sus cambios, tuvo que asumir la responsabilidad en el arco el volante Maximiliano Bajter, quien se visitó de héroe en el séptimo minuto de descuento al detener un tiro rasante que habría significado la victoria de los mineros.

Con esta igualdad, Unión La Calera llega a los nueve puntos en la tabla del Clausura y a los 24 en la acumulada, pero sigue en zona de descenso por su negativa diferencia de goles.

Cobresal, por su parte, alcanzó las 10 unidades en el presente torneo y las 28 en la clasificación de la temporada 2015-2016.

Señal T13 En Vivo