DeportesT13

La Calera vence a Unión Española y deja transitoriamente la zona de descenso

La Calera vence a Unión Española y deja transitoriamente la zona de descenso
T13
Compartir
Los "cementeros" se impusieron por 2-1 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Unión La Calera venció 2-1 este viernes a Unión Española en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en el arranque de la novena fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con este resultado los "cementeros" suman 23 unidades en la Tabla Genera Acumulada y escalan al 14° lugar, escapando transitoriamente de la zona de descenso.

Los hispanos, en tanto, si bien no corren el mismo riesgo que el cuadro calerano, aún no logran despegar en el Clausura y se quedan con siete puntos en el 13° lugar.

En cuanto al partido de esta noche, el local se puso en ventaja a los 16 minutos de juego a través de Diego Oyarzún, quien aprovechó un centro de Arrúa.

Sólo seis minutos más tarde Unión La Calera aumentó a través de Ezequiel Michelli y tempranamente los de Leonardo Ramos lo ganaban 2-0.

En el complemento Unión Española descontó a los 73' mediante lanzamiento penal, luego de una falta de Diego Bravo contra Diego Churín que el propio delantero ejecutó para estructurar el 2-1 definitivo.

En la próxima fecha, la décima, Unión La Calera visitará el domingo 20 a las 22:00 horas  a Cobresal en el Estadio El Cobre.

Unión Española, en tanto, visitará a O'Higgins el viernes 18 a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente.

Así está la tabla de posiciones:

Señal T13 En Vivo