DeportesT13

La Calera y San Luis empatan en un entretenido "Clásico Provincial" por Copa Chile

La Calera y San Luis empatan en un entretenido "Clásico Provincial" por Copa Chile
T13
Compartir
Los caleranos, que juegan en la Primera B, complicaron mucho a los quillotanos en la ida de la serie.

Un entretenido empate a dos goles brindaron la tarde de este sábado Unión La Calera y San Luis, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la primera fase de la Copa Chile 2016.

La nueva edición del “Clásico Provincial” tenía como favoritos, en el papel, a los quillotanos al ser el equipo de Primera División de la llave, pues los “cementeros” ahora militan en la Primera B tras descender al término del Torneo de Clausura 2016.

Sin embargo, pese al dominio de los de amarillo, los caleranos supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron y se quedaron con un justo y valioso empate.

Bracco anotó el primer gol de los "cementeros"

Los goles de La Calera corrieron por cuenta de Lucas Bracco (18’) y Federico Laurito (61’), mientras que los de San Luis fueron de Gerson Martínez (48’) y Juan Pablo Gómez (77’).

La revancha de esta serie se jugará el próximo sábado 16 de julio, a las 12 horas, en el mismo recinto quillotano, pero ahora con el cuadro “canario” como local.

En otro encuentro de la jornada, Cobresal venció por 1-0 como visitante a Deportes Copiapó en el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla. La única anotación del duelo fue de Flavio Rojas (3’).

Señal T13 En Vivo