DeportesT13

La dramática confesión de Manuel Neira tras la descompensación de Contreras

La dramática confesión de Manuel Neira tras la descompensación de Contreras
T13
Compartir
El ex atacante de Colo Colo relató que al ver desplomado a su amigo en la cancha, sólo atinó a decirle “Pablo no nos dejes”.

Por Esteban Bujes Ávila.

Ya está de regresó en el país parte del equipo chileno de Showbol que el pasado domingo vivió un dramático momento al ver el desplome en la cancha de su compañero Pablo Contreras.

Uno de ellos, fue el otrora delantero de la Selección Chilena, Manuel Neira, quien confesó a Deportes13 como reaccionó al momento del incidente y cuando se enfrentaban a Bolivia en Santa Cruz.

“Me acerqué a él, me tiré al piso, me arrodille y le empecé a decir cosas al oído: No nos dejes acá. Fue muy fuerte  ver a uno de mis mejores amigos así. Fue un momento que no me gustaría volver a repetir, sobre todo con un amigo", aseveró el atacante.

Neira y Contreras se conocen desde los 11 años, edad en la que iniciaron su formación como futbolistas en las cadetes de los “albos”, lugar donde forjaron una gran relación.

"Tenemos una amistad con Frank (Lobos) muy grande con él (Contreras). Fueron muchos años en Colo Colo y la amistad hasta el día de hoy perdura”, agregó.

Declaraciones del equipo de Showbol

Fue un momento que no me gustaría volver a repetir, sobre todo con un amigo
Manuel Neira

 La salud del defensor se encuentra estable, y lo que se había pensado podía ser un paro cardiaco, fue solo una descompensación.

Sobre el tema, también se refirió el emblemático capitán de la “Roja”, Iván Zamorano, quien comentó que “está mucho más tranquilo, mucho más estable”.

Frank Lobos también se refirió a este tema y dijo que “está súper bien y fuera de peligro”.

Ahora se espera que Contreras llegue dentro de los próximos días al país, tras finalizar los últimos exámenes en Bolivia. 

Declaraciones del equipo de Showbol
Etiquetas de esta nota