DeportesT13

"La continuidad de Tapia será evaluada”: La 7 frases de Mosa como nuevo presidente de Colo Colo

"La continuidad de Tapia será evaluada”: La 7 frases de Mosa como nuevo presidente de Colo Colo
T13
Compartir
Desde este viernes Blanco y Negro tiene nuevo directorio que estará al mando de la institución por tres años. Anibal Mosa asumió como presidente y Paul Fontaine será el Paul Fontaine.

Como se anticipaba tras la salida de Arturo Salah, el empresario Anibal Mosa asumió la dirección del Cacique. Tras ser ratificado por la mesa directiva, el regente dialogó sobre el presente y futuro de la institución, en donde adelantó que la continuidad de Héctor Tapia será evaluada al cierre del Clausura y que el cargo de Director Deportivo será reemplazado una comisión.

Las mejores 7 frases de Anibal Mosa

"Mi sensación es de alegría, de comandar al club más grande Chile. No es un cargo menor, porque la responsabilidad es mayor. Espero estar a la altura”.

“La continuidad de Tapia se evaluará al término del torneo. Ahí conversaremos lo bueno y malo”.

“Voy a trabajar por los hinchas, que son la base y la mayoría de este país”.

“En primera instancia no te tendremos director deportivo. Lo primero será formar una Comisión de fútbol con personas ligadas a la actividad”.

"La labor que desarrolló Arturo Salah fue muy buena. Pero a través de esta comisión queremos tomar las decisiones del fútbol".

"Esteban Paredes es un tremendo referente. Muchos de los que estamos aquí peleamos para que él llegara".

"Es un objetivo no cumplido del directorio, del director técnico y de los jugadores. Hicimos un plantel para pasar la primera fase de la Copa Libertadores". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota