EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La crítica de Osvaldo González a Beccacece: "Lo del asado fue un salvavida para el DT"

La crítica de Osvaldo González a Beccacece: "Lo del asado fue un salvavida para el DT"
T13
Compartir
"Rocky" recordó la polémica que se vivió en Universidad de Chile el semestre pasado.

El proceso de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile no ha obtenido buenos resultados, ya que en el semestre pasado el cuadro azul nunca logró convencer en su nivel de juego, además de tener un mal desempeño en la cancha.

Además, en lo extradeportivo, la escuadra universitaria sufrió con un polémico hecho que involucró a varios jugadores del plantel, quienes fueron marginados tras un asado donde fueron encarados por hinchas de la institución laica.

Este hecho, según señaló el ahora ex valor de la "U", Osvaldo González, le sirvió al trasandino, ya que fue una especie de "salvavidas" por los malos resultados.

"Lo del asado no fue nada, lo agrandaron demasiado. Creo que fue un salvavida para el técnico", recordó el ahora jugador de Toluca en conversación con Goal.

Pero las palabras de "Rocky" hacia Beccacece no quedaron ahí, puesto que criticó el estilo de juego del entrenador, señalando que "siento que quería jugar idéntico a la selección y no tenía los jugadores que tiene "La Roja"".

"Rocky" criticó el estilo de juego de Sebastián Beccacece (Foto: Agencia Uno).

Sobre su salida del club, González fue claro en exponer que el ex ayudante de Jorge Sampaoli no influyó, ya que fue netamente una decisión personal.

"Desde Toluca siempre me quisieron de vuelta, así que para mí no fue sorpresivo. Pasa que yo siempre quise estar en la "U". Tuve varias opciones para partir, pero estaba tan apegado que no existía ningún club más... Quise cerrar un ciclo, creo que el equipo merecía un cambio y ahí, siento y creo, que mi partida era lo mejor", aseveró.

Acerca de cómo ve a lo azules actualmente, luego de las valiosas contrataciones realizadas, el ex Universidad de Concepción sostuvo que "bien, hay que verlos en la cancha cómo funcionan".

Finalmente, junto con señalar que su objetivo en Toluca es ser campeón, "Rocky" reveló su intención de dejar la actividad defendiendo la camiseta azul.

"Me encantaría retirarme en la "U", es un sueño, algo inolvidable, el tiempo dirá", cerró el defensor central.

Señal T13 En Vivo