DeportesT13

Fecha 13: Las 5 cosas que podrían pasar en la lucha por la punta del Clausura

Fecha 13: Las 5 cosas que podrían pasar en la lucha por la punta del Clausura
T13
Compartir
Un empate entre Cobresal y Colo Colo y una victoria de la Universidad Católica ante Universidad de Chile, modificaría la tabla y pondría aún más intenso este campeonato.

El Torneo de Clausura 2014/2015 está al rojo vivo. Fin de semana tras fin de semana hay un puntero distinto y el encuentro que animarán este viernes Colo Colo y Cobresal puede dejar mucho, dado que ambos se encuentran disputando el liderato del torneo.

Una serie de resultados podría modificar la tabla y dejar algunas sorpresas. Aparte de los mineros y albos, la Universidad Católica también está en la lucha por la punta del Clausura, pero San Marcos y Unión la Calera no están ajenos.

Si Cobresal gana…

Si los mineros ganan el encuentro sumarían 27 puntos, cuatro más que los albos y quedarían como líderes absolutos del torneo a falta de cuatro fechas para el cierre.

Si Colo Colo gana…

En el caso de que los albos ganen, se quedarán con el liderato del torneo. Llegarían a 26 unidades, dos puntos más que Cobresal.

Si empatan Colo Colo con Cobresal y la UC gana…

Un empate dejaría a Cobresal puntero con 25 puntos y a Colo Colo con 24 unidades, pero si la Universidad Católica vence a la Universidad de Chile, los cruzados quedarían líderes con 25 puntos junto a Cobresal.

Si la UC pierde y Colo Colo con Cobresal empatan…

El empate entre Cobresal y Colo Colo los dejaría con 25 y 24 puntos respectivamente. Mientras que si Universidad Católica pierde ante Universidad de Chile los dejaría sólo con los 22 unidades, pero con la amenaza de que los equipos que se encuentran más abajo en la tabla los superen en puntos.

Si San Marcos y Unión la Calera ganan y la UC pierde…

Un triunfo de San Marcos (20 puntos) ante Universidad de Concepción los dejaría con 23 unidades, pasando a los cruzados. Mismo caso pra Unión la Calera (20 puntos), si es que vence a Audax Italiano llegaría a 23 unidades superando a la Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo