DeportesT13

La emoción de Renato González marca el triunfo de Universidad de Chile

La emoción de Renato González marca el triunfo de Universidad de Chile
T13
Compartir
Los azules obtuvieron una sufrida victoria frente a Curicó tras ganar en los descuentos 4-3 con gol de Gustavo Canales.

Será un partido difícil de olvidar para Renato González, el volante de 25 años arrancó de titular en el encuentro y anotó un golazo desde la banda izquierda ¿Cómo celebró?

El mediocampista se arrodilló y no pudo ocultar la emoción por su tanto que significó el 2-1 para los azules. El momento fue destacado por los hinchas laicos a través de las redes sociales.

El partido

El duelo abrió la quinta fecha de la Copa Chile fue parejo y los locales no hicieron notar la diferencia de división que existe entre ambos equipos.

De hecho, ya con el tiempo reglamentario cumplido el duelo iba 3-3, resultado que era justo por lo desarrollado. Sin embargo, apareció Gustavo Canales en los descuentos para dar los tres puntos al conjunto de Martín Lasarte.

4-3 fue el marcador final del choque en el Estadio de La Granja que tuvo sólo hinchas locales en las tribunas.

Los goles de Universidad de Chile fueron de Gustavo Canales (10' y 46'), Renato González (41') y Mathias Corujo (62'), mientras en Curicó marcaron Pablo Vranjicán (7' y 51') y Eric Godoy (54’).

Con este resultado, el equipo estudiantil encabeza el Grupo 6 con 10 puntos y está muy cerca de asegurar el paso a octavos de final, mientras que Curicó Unido lleva tres unidades

Por la sexta fecha, el equipo de Lasarte recibirá a Rangers este sábado 1 de agosto en el Nacional, mientras que el cuadro de Marcoleta será local ante O'Higgins en el mismo estadio 'La Granja' el domingo 2.​

Los tuiteros azules se emocionaron con la reacción de Renato Gónzalez y lo hicieron saber en sus cuentas: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota