DeportesT13

La fecha límite en la que Juan Carlos Gaete debe definir su futuro en Colo Colo

La fecha límite en la que Juan Carlos Gaete debe definir su futuro en Colo Colo
T13
Compartir
La idea de la dirigencia del Cacique es contar con el joven volante, de cara a la Noche Alba.

Un nuevo capítulo suma la teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo. El volante de 22 años no ha podido integrarse a la pretemporada alba, aludiendo a problemas personales que lo tienen con un pie fuera del equipo.

Es por eso que, según informa La Cuarta, la dirigencia del Cacique, encabezada por Marcelo Espina, le exigió al jugador el dar una respuesta definitiva con respecto a su permanencia. La decisión debe darse antes del próximo viernes 18 de enero, ya que el sábado 19 es la Noche Alba, donde Gaete debería ser presentado como refuerzo.

Juan Carlos Gaete
Juan Carlos Gaete

El ex Cobresal habría recibido llamadas de Jorge Valdivia y Esteban Paredes, donde le mencionaron que quieren contar con él de cara a la próxima temporada. Fue el mismo Gaete quién les habría aclarado que toda la polémica del "bullying" era falsa, por lo que todo se habría resuelto en buenos términos.

Y es que Colo Colo quiere contar con el jugador a como de lugar y la idea de la dirigencia es que el jugador cumpla con su contrato, el cual tiene una duración de cuatro años. 

Señal T13 En Vivo