DeportesT13

La firme respuesta de Cristián Álvarez ante carta anónima de molesto hincha de la UC

La firme respuesta de Cristián Álvarez ante carta anónima de molesto hincha de la UC
T13
Compartir
El capitán cruzado le enrostró al simpatizante los sacrificios que hizo cuando era juvenil.

Muy molestos quedaron los hinchas de Universidad Católica tras la derrota en el norte ante San Marcos de Arica, en un resultado que impidió que el equipo de San Carlos de Apoquindo estire su ventaja en la cima de la tabla de posiciones..

A tanto fue el punto que por medio de una carta anónima, un simpatizante 'cruzado' "invitó" al plantel precordillerano a realizar todos los sacrificios que hace un chileno promedio en su diario vivir.

"Es hora que este grupo compuesto por señoritos, pechos fríos y vagos (como Marco Medel) se la jueguen por nosotros, que somos los que al final ponemos el pecho a las balas el resto de la semana con todo el amplio Chile que no es de Católica y nos apunta como cagones por culpa de ellos", es una de las frases que dice el enojado forofo.

Ante esto, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, respondió al hincha firmemente en su cuenta personal de Facebook, enrostrándole todo lo que tuvo que hacer para llegar al profesionalismo.

El capitán 'cruzado' respondió una carta anónima enviada por un molesto hincha (Foto: Agencia Uno)

¿Qué hacías tú a los 13 años? Te cuento lo que yo hacía: debía salir temprano del colegio en Curicó, porque tenía una sueño. Tomaba un bus con el dinero justo para llegar a San Carlos, porque tenía un sueño. Almorzaba comida fría en una vianda, porque tenía un sueño”, comienza diciendo el 'Huaso' en el escrito.

MIRA ACÁ LA RESPUESTA COMPLETA DEL JUGADOR DE LA UC:

Señal T13 En Vivo