DeportesT13

La formación que alineó Pablo Guede en su primera práctica en Colo Colo

La formación que alineó Pablo Guede en su primera práctica en Colo Colo
T13
Compartir
El entrenador argentino paró dos equipos para llevar a cabo movimientos netamente ofensivos.

Este martes comenzó oficialmente la era de Pablo Guede en Colo Colo, luego que liderara por primera vez de manera íntegra las prácticas del plantel "popular".

Y en los trabajos que realizó en Macul, el entrenador argentino paró dos equipos, quienes se enfrentaron a los juveniles realizando trabajos netamente ofensivos.

La oncena con que trabajo en primera instancia, y que por nombres asoma como la titular, fue con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Luis Pavez en la zaga; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Michael Ríos en medioterreno; dejando en ofensiva a Ramón Fernández, Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Colo Colo comenzó la era Guede este martes en Macul (Foto: Agencia Uno).

Luego, el otro equipo que paró Guede fue con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Valber Huerta, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Bryan Carvallo, Luis Pedro Figueroa; Martín Tonso, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Cabe destacar que el debut oficial del argentino en los albos se produciría en la primera fecha del Torneo de Apertura, cuando visita a Palestino, ex equipo del trasandino.

Señal T13 En Vivo